Un wardense olímpico

“El colo” Vainstein (‘07) es recibido por los alumnos de Primaria

Los alumnos del Nivel Primario recibieron con aplausos, pedidos de autógrafos y mucha emoción, al exalumno Pablo Vainstein (’07), jugador del equipo de Handball del Colegio Ward e integrante de la Selección Argentina de Handball que jugó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pablo se acercó para compartir el momento de arrío de la Bandera y contó, entre lágrimas y mucha emoción, su gratitud al Colegio por toda la formación que recibió, no solo en lo deportivo, sino también en los valores que lo ayudan en su vida y los vínculos de por vida que aquí forjó. “Yo soy uno de ustedes, yo estuve donde ustedes están hoy”, dijo Pablo señalando a las filas de alumnos que lo escucharon atentamente.

Además de Pablo Vainstein, el equipo de Liga de Honor del Colegio estuvo representado por Pablo Portela, también integrante del Seleccionado Nacional.

Al finalizar la formación, Pablo obsequió al Colegio la camiseta que utilizó en los partidos de los Río 2016, y que ahora se puede contemplar en el corredor central del Edificio Oldham.