Bicentenario de la Independencia

Celebramos nuestra emancipación nacional

Bicentenario de la Independencia en Colegio Ward

El Colegio Ward celebró el Bicentenario de la Independencia Argentina, hito fundamental con el que nuestro pueblo decidió que quería un camino independiente. Este hecho recorre todo nuestro ciclo lectivo 2016 dado que la Independencia, en su amplitud de acepciones, ha sido elegida como tema eje de trabajo pedagógico institucional.

En los últimos días, disfrutamos de los actos con los que todos nuestros niveles educativos recordaron esta gesta patriótica. A la luz de los hechos históricos, trabajamos el contenido que tiene la Independencia para nosotros como protagonistas del hoy, como ciudadanos y ciudadanas. Pero también, nos pensamos como educadores que ayudamos a nuestros estudiantes a dar los primeros pasos en torno a percibirse y comprometerse como parte de la ciudadanía.

Los invitamos a recorrer los distintos actos celebrados en los relatos, discursos y fotografías de cada uno. ¡Viva la Independencia! ¡Viva la Patria!

Acto del Nivel Inicial por el Bicentenario de la Independencia

Acto del Nivel Primario y Escuela Especial por el Bicentenario de la Independencia
Acto del Nivel Secundario por el Bicentenario de la Independencia
Acto del Nivel Superior por el Bicentenario de la Independencia