Educación internacional

Visita de la delegación de GBHEM

El 6 de julio el Colegio Ward recibió la visita de una delegación de  la Junta General de Educación Superior de la Iglesia Metodista Unida de EE.UU. (GBHEM, por su sigla en Inglés), compuesta por el Rev. Dr. Amos Nascimento y el Rev. Dr. Luis Cardoso. GBHEM es parte de la red conformada por cerca de 800 instituciones educativas metodistas de todo el mundo, entre ellas el Colegio Ward.

Ambos se acercaron especialmente al Colegio Ward para visitarlo y conocer los más recientes proyectos del Colegio. Fueron recibidos en la reunión de Directores, donde pudieron tomar contacto y conocer de primera mano la diversidad del proyecto educativo del Colegio Ward.

Luego de un almuerzo de camaradería se realizó una visita al Museo del Centenario, el recorrido estuvo a cargo por cuatro jóvenes miembros del Centro de Estudiantes Secundarios, quienes se habían preparado especialmente. Los invitados se mostraron muy satisfechos con la solvencia con que los estudiantes guiaron la visita.

Este tipo de encuentros es habitual entre el Colegio Ward y las instituciones educativas del país y del resto del mundo, con quienes conforma una red de mutua cooperación e intercambio académico.