Luis Puenzo en el Colegio Ward

Charla del Director de “La historia oficial” para estudiantes de Secundaria

El martes 5 de julio el cineasta Luis Puenzo, Director de “La historia oficial” (Oscar 1986) entre otras películas, visitó el Colegio Ward para conversar sobre su obra y el mundo del cine.

Los estudiantes se prepararon durante semanas junto a sus profesoras de Literatura y Arte, Lic. Andrea Baronzini y Lic. Gabriela Sagristani, con quienes trabajaron el género y la filmografía de Puenzo, además de ver la versión remasterizada de “La historia oficial” que el mismo Puenzo facilitó.

Puenzo tuvo un charla muy amena con los estudiantes, con quienes vió un video especialmente preparado por el exalumno Federico Del Mazo (’14), donde recordaron el momento emotivo de recepción del Premio Oscar a la Mejor Película Extranjera, nada menos que un 24 de marzo de 1986.