Colonia de Verano 2016-2017

La diferencia entre llevar a tus hijos a la Colonia y que tus hijos te pidan que los lleves

Abierta a niños/as de 2 a 12 años

VACANTES LIMITADAS

La inscripción es presencial, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Apertura de inscripción
Familias del Colegio Ward:
del 23/11/16 al 30/11/16
Familias del Colegio Ward  y público en general: del jueves 01/12/16 en adelante

El Expreso Ward
Este año, el Expreso Ward nos invita a un paseo inolvidable. Juntos visitaremos distintas estaciones que proponen actividades diversas. Cada semana, nuestro expreso llegará a un nuevo destino y podremos compartir su recorrido! En la entrada a la Colonia, simularemos la vía y las estaciones e iremos mostrando con fotografías, el paso del expreso por cada una de ellas, ¡anunciando con gran expectativa la próxima parada!

3 opciones horarias
Turno mañana: 9:00 a 12:30
Turno tarde: 13:30 a 17:00
Doble turno (excepto 2 años): 9:00 a 17:00

Períodos
Diciembre: del 19 al 30
1ra. quincena de enero: del 2 al 13.
2da. quincena de enero: del 16 al 31.
(opcional Enero completo)

Un amplio campus
13 hectáreas parquizadas, complejo polideportivo, pista de atletismo, gimnasio cubierto, instalaciones especiales para chicos, natatorio climatizado, vestuarios, etc.
Profesores de Educación Física a cargo de las actividades.
Clínica Médica permanente.
Servicio de almuerzo (servicio concesionado, no se incluye en el arancel - consultar en Recepción).

ACLARACIONES

• Los/as niños/as serán agrupados según el año escolar que hayan cursado en 2016, es decir, según la edad cumplida al 30/06/2016.
  • Edad mínima para el ingreso: 2 años, sólo aquellos niños que hayan cursado una sala de 2 años del Nivel Inicial durante 2016 y no usen pañales.
  • Los/as niños/as no podrán comenzar el mismo día la actividad en la que son inscriptos, sino el siguiente.
  • El pago de alguno de los períodos de la colonia NO asegura la vacante de los siguientes períodos
  • No se realizan devoluciones de pagos, bajo ninguna circunstancia.
  • Días y horarios de inscripción: lunes a viernes de 8 a 12 hs.