alumnos

Lo invitamos a planificar la escolaridad de sus hijos desde Sala Materna

El Nivel Inicial es el servicio educativo para niños de 2 años (a cumplir antes del 30 de Junio) a 5 años. Desde Sala Materna, hay un fuerte compromiso socializador que favorece proyectos que respeten el derecho de todos los niños a una primera educación institucionalizada. Con objetivos propios de la etapa, en este sentido la socialización y el juego se conjugan con la apropiación de contenidos válidos y significativos por parte de los niños. Contamos con amplios espacios físicos internos y externos y un gran predio arbolado que caracteriza a la institución. Los docentes están capacitados para favorecer experiencias educativas en un clima de convivencia basado en valores éticos cristianos.

Si usted proyecta que sus hijos estudien en el Colegio Ward, le recomendamos planificar la escolaridad desde Sala Materna (2 años) para asegurar la vacante en los años siguientes. Debido a la alta demanda de nuestro proyecto educativo, las vacantes son muy limitadas y generalmente las salas de 3 años se cubren con niños/as que vienen de las salas maternas.

Aquí respondemos algunas preguntas frecuentes:

¿Mi hija/o será muy chica/o para ir al Jardín?
El equipo profesional del Nivel Inicial evalúa a cada niña/o para saber si está en condiciones de ingresar.

¿Qué es lo que hacen en Sala Materna?
Cada sala tiene un máximo de 15 alumnos. Allí son estimulados a desarrollar su proceso de maduración, mediante la práctica de la psicomotricidad y de otras estrategias específicas para esta edad. Más información

¿Si espero a los 3 años para enviar a mi hija/o al Colegio Ward, conseguiré vacante?
Es poco probable, porque la demanda suele ser superior a las vacantes ofrecidas.

Para conocer nuestro Proyecto Educativo, ingresar aquí.

• Turno Mañana 8:15 a 12:15 para las salas de 2, 3 y 4 años
  • Turno Tarde: 12:50 a 16:50 para la sala de 2 años
  • Doble Escolaridad Bilingüe: 8:15 a 16:45 para las salas de 5 años
  • Doble Turno Optativo con horario extendido hasta las 16:45 hs. Para las salas de 3 y 4 años