Yo estudié en el Ward

Por Enrique Cragnolino (’74)

Enrique Cragnolino estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Posee una trayectoria que ha recorrido intereses diversos en forma paralela. Por un lado, se ha desarrollado en la actividad industrial como fundador de SETESA y “Compagnie de la Santé”, empresas dedicadas a la fabricación de ropa de bioseguridad para quirófanos e industria.

Desarrolló para las firmas Dupont y Dexter el mercado Sudamericano de no tejidos para el área médica. Se especializó en bioseguridad y esterilización de productos biomédicos y creó en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) el Centro de Investigación sobre contaminación de Óxido de Etileno (CISCOE).

Es disertante invitado en simposios de esterilización y control de infecciones. Es miembro expositor de INDA/EDANA, organizaciones dedicadas al desarrollo de no tejidos industriales a nivel mundial. Pero, al mismo tiempo, Enrique ha desarrollado otra pasión, el Teatro.

Se formó en La Galera Encantada con el maestro Héctor Presa, estudió además con Luis Agustoni, Juan Rodó y Pepe Cibrián Campoy, entre otros. Integró los elencos de El Fantasma de la Ópera, Phantom El Musical, Frankenstein, La Novicia Rebelde y Franciscus, en el circuito comercial y en más de 40 obras teatrales en el circuito independiente.

Descargá el archivo completo aquí